servicio tecnico oficial viessmann Valencia. Reparacion, instalacion, mantenimiento equipos viessmann en valenciaservicio tecnico Immergas valencia.Instalacion, reparacion, mantenimiento immergas valenciaservicio tecnico oficial vanwuardist valencia
Nosotros
MIDASATCLIMA es una empresa con amplia experiencia en el sector. En la actualidad somos Servicio Técnico Oficial de IMMERGAS, VIESSMANN, LASIAN, BRONPI Y VANWUARDIST, para la zona de Valencia y provincia.

gas





El compromiso hacia nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar un servicio integral y exclusivo que permita a cada propietario despreocuparse por completo de las revisiones y del estado de su aparato. Somos una empresa dedicada exclusivamente a la Climatización y estamos especializados en las principales marcas del mercado.

Apostamos por el medio ambiente, por eso nuestra empresa realiza también instalaciones y mantenimientos de equipos de energía solar.

Trabajamos con una amplia gama de estufas de aire e hydro y calderas de biomasa, con un ahorro económico de un 40% a un 60%, respecto a combustibles fósiles.

Todos nuestros técnicos reciben continuamente formación de las marcas que representamos, así como cursos de reciclaje del sector de la climatización, para poder ofrecer la mejor solución a nuestros clientes de forma rápida y eficaz.

Todo el personal cuenta con la última tecnología en medios técnicos necesarios, además de los
recambios necesarios para la realización del mantenimiento y reparación de los equipos.

 

lateral