servicio tecnico oficial viessmann Valencia. Reparacion, instalacion, mantenimiento equipos viessmann en valenciaservicio tecnico Immergas valencia.Instalacion, reparacion, mantenimiento immergas valenciaInstalacion,reparacion y mantenimiento Biasiservicio tecnico heimdall stove en valenciaservicio tecnico oficial vanwuardist valencia
Consejos Prácticos
Queremos facilitarle una serie de consejos prácticos que siempre viene bien tener en cuenta para que sus instalaciones estén en el mejor estado y le ofrezcan las mejores prestaciones.

 

check Presión de Agua

Comprobar de forma regular la presión de agua en la instalación. El circuito de la caldera debe de estar lleno de agua y las llaves de salida y retorno de calefacción, abiertas. Con la caldera en frío la presión debe estar entre 1 bar y 1,2 bar. Con la calefacción en funcionamiento la presión puede subir un poco, volviendo a su estado habitual cuando se enfríe.

check Huele a Gas

Si detecta que huele a gas, cierre la llave de corte de entrada de gas a la casa, abra las ventanas y no encienda nada eléctrico, tampoco de a ningún interruptor para encender las luces.

check Ahorre Consumo

  • Realice un correcto mantenimiento de la caldera y sométala a revisiones periódicas. Una caldera en mal estado consume más energía y tiene dificultades para la combustión.

  • Suba las persianas durante el día para aprovechar la luz solar y a la llegada de la noche bájelas y cierre las cortinas, evitará pérdidas de calor a través de los cristales.

  • Reduzca la temperatura nocturna del termostato ambiente 17ºC

  • Las alfombras reducen las pérdidas de calor por el suelo.

  • Ponga el termostato ambiente a 20ºC, cada grado de temperatura que se quiere aumentar supone un 7% más de consumo.

  • En 10-15 minutos se ventila una habitación, cierre luego las ventanas y ahorre calor.

  • Si no lo tiene, instale un sistema de regulación de calefacción (termostato ambiente) para adaptar las temperaturas de la vivienda a sus necesidades. Las necesidades no son constantes ni a lo largo del día ni del año.

 

 

 

 

lateral