servicio tecnico oficial viessmann Valencia. Reparacion, instalacion, mantenimiento equipos viessmann en valenciaservicio tecnico Immergas valencia.Instalacion, reparacion, mantenimiento immergas valenciaInstalacion,reparacion y mantenimiento Biasiservicio tecnico heimdall stove en valenciaservicio tecnico oficial vanwardist valencia
Servicios
MIDASATCLIMA ofrece servicios en reparación y mantenimiento de calderas de Gas, Gasoil, Aire Acondicionado y Energía Solar.
Instalaciones de Gas, Calefacción, Aire Aconcionado y Energía Solar.

gas

checkRevisión Caldera Gas

Necesaria para cumplir con la obligatoria legislación vigente. Incluye la revisión anual certificada, análisis de combustión y mano de obra y desplazamiento de dicha revisión.

checkRevisión Aire Acondicionado

Obligatoria para cumplir con legislación vigente, cuando la carga del mismo es superior a 3 kg de gas refrigerante. Incluye comprobación de presiones, limpieza de filtros, etc… así como mano de obra y desplazamiento de dicha revisión.

check Contrato Mantenimiento Caldera Gas

Recomendado para calderas que llevan más de dos años instaladas. Incluye la revisión anual certificada que es obligatoria pasar cada año para cumplir con la obligatoria legislación vigente. También incluye la mano de obra y el desplazamiento de cualquier visita que precise la caldera durante el año de vigencia del contrato.

checkContrato Mantenimiento Caldera Gasoil

Es recomendable para todas las calderas de gasoil. Al ser un combustible líquido precisa de más atención a la hora de su mantenimiento. Una mala combustión o el inyector del quemador en malas condiciones puede llevar a una avería, (obstrucción) en la caldera que supondría un coste muy elevado que no es cubierto por ninguna garantía ni mantenimiento. Incluye una revisión anual y la mano de obra y desplazamiento de posibles intervenciones durante el año de vigencia.

checkContrato Mantenimiento Aire Acondicionado

Incluye una revisión anual del aparato, obligatorio por normativa vigente con carga superior a 3 kg de gas refrigerante. Comprobación de presiones, limpieza de filtros… Y si a lo largo del año de vigencia del contrato se produjera alguna incidencia, estaría incluido el desplazamiento y la mano de obra.

 

 

 

lateral