servicio tecnico oficial viessmann Valencia. Reparacion, instalacion, mantenimiento equipos viessmann en valenciaservicio tecnico Immergas valencia.Instalacion, reparacion, mantenimiento immergas valenciabronpi valenciaservicio tecnico oficial vanwuardist valencia
Servicios
MIDASATCLIMA ofrece servicios en reparación y mantenimiento de calderas de Gas, Gasoil, Aire Acondicionado y Energía Solar.
Instalaciones de Gas, Calefacción, Aire Aconcionado y Energía Solar.

gas

checkRevisión Caldera Gas

Necesaria para cumplir con la obligatoria legislación vigente. Incluye la revisión anual certificada, análisis de combustión y mano de obra y desplazamiento de dicha revisión.

checkRevisión Aire Acondicionado

Obligatoria para cumplir con legislación vigente, cuando la carga del mismo es superior a 3 kg de gas refrigerante. Incluye comprobación de presiones, limpieza de filtros, etc… así como mano de obra y desplazamiento de dicha revisión.

check Contrato Mantenimiento Caldera Gas

Recomendado para calderas que llevan más de dos años instaladas. Incluye la revisión anual certificada que es obligatoria pasar cada año para cumplir con la obligatoria legislación vigente. También incluye la mano de obra y el desplazamiento de cualquier visita que precise la caldera durante el año de vigencia del contrato.

checkContrato Mantenimiento Caldera Gasoil

Es recomendable para todas las calderas de gasoil. Al ser un combustible líquido precisa de más atención a la hora de su mantenimiento. Una mala combustión o el inyector del quemador en malas condiciones puede llevar a una avería, (obstrucción) en la caldera que supondría un coste muy elevado que no es cubierto por ninguna garantía ni mantenimiento. Incluye una revisión anual y la mano de obra y desplazamiento de posibles intervenciones durante el año de vigencia.

checkInstalación Aparatos Aire Acondicionado

Si estás pensando en poner aire acondicionado, es importante que conozcas la nueva ley: Los equipos que contengan gases fluorados, solo podrán ser instalados por un profesional que posea certificado para la manipulación de este tipo de gases y que trabaje en una empresa instaladora habilitada. Además, como comprador también tienes tus obligaciones y posibles multas si las incumples.

• El comprador debe enviar al vendedor, en un periodo máximo de un año el Anexo VI, parte B firmado por él y el instalador que haya realizado la instalación, incluyendo los datos del equipo y los certificados de instalador y empresa habilitada.

checkLimpieza y mantenimiento anual estufas y calderas Biomasa

Es de obligatorio cumplimiento el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE, RD 1027/2007, de 20 de Julio) que insta a realizar un mantenimiento en estos productos al menos, una vez por año, de la mano de un profesional.

Además los fabricantes de estufas y calderas de pellets obligan a que este mantenimiento se realice de manera anual mientras el producto esté en garantía para que esta sea válida. Algunas máquinas suelen tener un contador de horas de trabajo que te avisa para que procedas a su limpieza.

En general, una limpieza anual, o en caso de uso intensivo, dos limpiezas por año serán suficientes. En este caso, el profesional revisará todos los parámetros de la caldera o estufa, se asegurará de que el funcionamiento de la misma es el correcto, realizará una limpieza exhaustiva de las diferentes partes de la estufa o caldera, realizará una limpieza del conducto de humos, sustituirá las piezas que puedan estar desgastadas (juntas principalmente) y, en definitiva, le dará un repaso completo para que pueda seguir funcionando al máximo rendimiento.

Somos conocedores de lo importante que es el mantenimiento en las estufas y calderas de pellets para el correcto funcionamiento de las mismas y, por ello, llevamos a cabo este servicio de la mano de nuestro equipo de profesionales, los cuales tienen una amplia experiencia.

 

 

 

 

 

lateral